jueves, 20 de febrero de 2014

Ahora ya tienes un Iphone

Mi hija y mis sobrinos más pequeños (porque Irene ya lo tiene) demandan un Iphone, por lo que les hice estas galletas. Ahora ya tienen un Iphone. NO LES DURO NI UNA LLAMADA. 

Tarta cumple mami

Mi madre cumplió nada más y nada menos que 85 años. Si yo fuera ella, me pondría un cartel en la frente con la edad. De verdad que no conozco a nadie con tanta energía...
Pues le hice una tarta con cupcakes que quería ser un árbol genealógico. Encima de cada cupcake iba una galleta con cada uno de la familia, la más cercana porque somos tantos que no entraríamos. 
Bueno pues que fue un día estupendo. 
Mi madre se merece esto y MUCHO más. ¡Te quiero una jartááááá!!!!!

 La verdad que las fotos no le hacen justicia... estaban buenísimas y la familia fue desapareciendo poco a poco...



 Guapa que era de joven (parece Ava Gadner) y guapísima que está ahora.


Galletas San Valentín para mi maridín

Aunque mi maridín no es muy dulcero, le tocaron unas galletas para decirle lo mucho que le quiero por se el mejor marido del mundo.
Dice que las va a guardar para tenerlas como prueba cuando me enfade.
 

Minitartas

Y como me animé a hacerle una tarta a mi madre y me quedaba bizcocho y buttercream... pues le hice una minitarta a mi sister.
El buttercream de dentro era de chocolate blanco. Luego tenía mermelada de fresa con almíbar de fresa y una capa exterior de fondant. La verdad es que estaba muy buena. 

 Con papel de azúcar imprimí los corazones y luego unas mariposas.

El marco está hecho con un molde de silicona y la verdad es que queda monísimo. Y es que está tan moooooona en esa foto de pequeñina.

Galletas para Nuria

Ayer fue el cumple de mi hermana Nuria, y bueno me animé a hacerle esta galletinas. El modelo está copiado de una chica asturiana (en cuanto tenga el blog lo pongo) que hace unas cosas monísimas y una comida de flipar. 
La galleta del pibón es una frase de Mr Wonderful y las cajas, nuevamente de Selfpackaging.es




Mi peque es toda una artista

Anina ya es toda una artista. Le encanta estar en la cocina haciendo galletas, bizcochos y demás, pero lo que más le gusta es comerse todo el azúcar. Para muestra unos minicupcakes decorados en su totalidad por ella. 

No es por que sea mi peque pero para 6 años no está nada mal, es más yo diría que están requeteestupendísimas.







Tres en raya

Estas son las primeras galletas del tres en raya. Hasta el tablero se puede comer. 


Galletas para Cecilia y su clase

Mi sobrina Cecilia me pidió unas galletas para San Valentín que le llegaron con un poco de retraso. Sus amigos no se creían que las hubiera hecho "su tía" y se sintió muy ofendida... jajaja. La pobre.
Pues sí, las hizo la tía y además...madrina.

San Valentín

Me he dado cuenta que siempre subo las fotos pasada ya la fecha señalada pero la falta de tiempo ya se sabe. 
Todas las galletas fueron para mis alumnos, mis compis del trabajo, mis sobrinos, mi maridín, mi hija, vamos, el mejor público. 
 
 Estas son impresas. Las fotos (que a mi me parecen monísimas), están sacadas de unas fundas para almohadas... son totales. 
 Las galletas de la fotuna para mis alumnos
Tic-tac-toe. El tres en raya de toda la vida. Las cajitas de Selfpackaging que son una monada. ¡Dios, me estoy volviendo de un cursi! Pero es que son ... monísimas.